Escapada a Cabo San Lucas, Mexico

Al Sur de la península de baja California y dentro del estado de Baja California Sur nos encontramos con Cabo San Lucas, una bella zona costera donde las interminables playas, se mezclan con campos de golf y restaurantes de prestigio mundial. Por ello no es de extrañar que la actividad hotelera y de cruceros en la zona este experimentado un gran auge en los últimos años.

Históricamente Cabo San Lucas ha sido un puerto de pescadores de difícil acceso para los turistas, pero con la creación del aeropuerto al norte de San Jose la zona se ha ido transformando en uno de los destinos turísticos más solicitados de Mexico.

Por otra parte, el huracan que asoló algunas de las mejores playas de arena blanca de Cancun en 2005, contribuyo a que gran parte de los turistas de sol y playa buscaran en otras partes de Mexico y descubrieran el Cabo, lo que acelero aun más el proceso.

En la actualidad Cabo San Lucas es una de las zonas turísticas más importantes de Mexico y cuenta con algunos de los mejores lugares del mundo para practicar la pesca y los deportes acuáticos al aire libre. Sin duda uno de los mejores destinos para los viajeros en busca de aventura y actividades.

¿Te ha gustado este viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *