Vista al mar desde la Cala Goloritzè, en la isla Cerdeña.

La Cala Goloritzè es considerada una de las mejores playas del Mediterráneo y posiblemente del mundo, gracias a sus características aguas turquesa, fruto de los manantiales submarinos que brotan en las profundidades y al paisaje de rocas que la rodea.

La playa, tiene una acceso complicado, por lo que para los afortunados que pueden llegar hasta ella, se convierte en un paraíso de arena blanca y aguas poco profundas, ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar del paisaje.

Goloritzè esta situada en Ogliastra en la zona centro-este de la isla de Cerdeña, Italia. Concretamente en el pequeño municipio de Brunei, una de zonas más bellas del país. Desde allí, podemos llegar a la cala haciendo senderismo a través del monte Carodi, o bien surcar el mar en barco desde las vecinas calas de Gnonone o Santa Maria Navarrese.

Cala Goloritze
Nicola Secci [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.