Una mirada a la isla Villingili, en las Maldivas

Al norte geográfico del atolón de Male se encuentra una de las islas más singulares de las Maldivas: la isla Villingili. 32 hectareas de arena blanca y palmeras tropicales en pleno Océano Índico. La isla, que se encuentra en el Atolón Addu, es el punto más alto de las Maldivas con diferencia, a pesar de sobresalir unos modestos 5,1 metros sobre el nivel del mar, pero capaces de empequeñecer los 2,4 metros del siguiente punto más alto.

Desde hace unos pocos años existen un resort de lujo en la isla conocido como Shangri-La’s Villingili Resort & Spa que cuenta 132 villas sobre el mar, 2 de ellas presidenciales. En las imágenes se pueden apreciar los encantos hospedarse en una de estas islas paradisiacas.

Las villas están conectadas a la isla por una pasarela de madera desde la que se pueden apreciar impresionante vida marina de la zona, mientras caminamos a algun rincón escondido de la isla, donde disfrutar de una cena romántica a la luz de las antorchas.

Por el día podemos relajarnos y ver la puesta de sol desde el jacuzzi o piscina privada de la villa o explorar la zona en alguna de las muchas expediciones en yate de lujo que se ofertan en el hotel. La isla tambien cuenta con un campo de golf para los aficionados a este deporte.

¿Te ha gustado este viaje?

2 comentario en “Una mirada a la isla Villingili, en las Maldivas

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.