Blue Dragon River: el dragon azul de Portugal.

Blue Dragon River o rio Odeleite, como lo conoce la población local, esta situado al sur de Portugal, cerca de la frontera con España y esta causando furor en las redes sociales de China, gracias a su caprichosa forma de Dragon Azul.

El revuelo tiene su origen en esta imagen, captada por el pasajero de un avión que sobrevolaba la zona. Debido a que los dragones son considerados en China como símbolos de buena suerte, riqueza, poder y sabiduría, la foto rápidamente se hizo popular en las redes sociales.

La imagen pertenece a una red de suministro de agua situada junto a una presa en la zona del Algarve de Portugal. En ella el agua refleja el cielo y las manchas blancas son las nubes. Los colores llamativos son producto de algún programa de retoque fotográfico. Aun así esto no quita para que siga siendo una vista espectacular.

blue dragon river
Blue Dragon River by 2il org – Via Flickr [CC BY 2.0]

2.75/5 (4)

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.