Bali, un remanso de paz en Indonesia

La isla de bali esta situada en la parte occidental de las islas menores de la Sonda, un grupo de islas situadas en el archipiélago malayo, al sur de Indonesia, de la que es provincia junto con otras islas cercanas. La isla de 5700 km² cuenta con un volcán activo, que con sus 3142 metros también es el punto más alto de la misma.

También conocida como la isla de los dioses, Bali es un destino muy atractivo para todo tipo de viajeros, ya sean mochileros o turistas que buscan relajarse en un entorno paradisíaco. Sus cálidas playas de arena blanca, albergan numerosos resorts para relajarse a orillas del mar, pero también posee una extensa selva tropical, en la que se esconden miles de templos para los que gustan de hacer un turismo más aventurero.

Bali también es un buen destino para los deportes acuáticos y de aventura, sobre todo para el submarinismo pues esta rodeada de arrecifes de coral.

Destinos importantes a visitar en Bali son el templo de Besakih, de gran importancia religiosa para los balineses, el pueblo de Ubud, uno de los centros culturales y artísticos más importantes de la isla, y la playa de Kuta, que con sus 8 kilómetros de aguas cristalinas y arena blanca es una gran atractivo para bañistas y surfistas de todo el mundo.

isla de bali
James Mason-Hudson [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.