Escapada a las piscinas de lava de Madeira (Portugal)

Madeira es una pequeña isla perteneciente a Portugal, la cual se encuentra aproximadamente 400 km al norte de de Tenerife (en las Islas Canarias). El archipiélago, que comprende una de las dos comunidades autónomas de Portugal es un popular destino turístico del país y es visitado cada año por millones de turistas, gran parte de los cuales se quedan en las abundantes piscinas volcánicas de la isla.

En la imagen se puede ver la piscina de roca volcánica de Porto Moniz, una localidad situada al noroeste de Madeira, a una hora en coche de la capital, Funchal. Una zona muy turística que cuenta con diversas instalaciones como alojamiento, duchas, taquillas e incluso un restaurante.

Si decidimos aventurarnos por el paseo marítimo la localidad, este dispone de otras muchas tiendas y restaurantes, así como un museo de ciencia. En Porto Moniz también hay una zona de acampada para los más aventureros.

piscinas De lava de madeira
Martijn de Visser [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.