Conoce la isla de Lankanfushi en las Maldivas

En el Atolón norte de Malé  se encuentra la isla privada de Lankanfushi, emplazamiento del mejor hotel del mundo según la web de viajes TripAdvisor: el Gili Lankanfushi, todo un paraíso rodeado de aguas color turquesa y vida marina mires donde mires.

El resort se compone de 45 cabañas totalmente independientes, construidas para alejar las miradas indiscretas, que se funden con el entorno para que puedas disfrutar de las maravillas de la naturaleza sin perder ni un solo detalle. Las habitaciones son totalmente ecológicas y cuentan con todas las comodidades posibles, lo que incluye un pequeño jardín acuático y un solarium privado.

El entorno es ideal para navegar y practicar buceo o snorkel, pero también ofrece tratamientos de spa de lo más variado en el su zona de relajación. Todo ello siempre con el agua como protagonista.

La zona de ocio del hotel el lugar indicado para degustar los mejores mariscos frescos de la zona junto con un buen vino, en compañía de otros turistas. Y al caer la noche un cocktail en la playa, mientras admiramos la puesta de sol de las Maldivas.

Todo un paraíso de la relajación para aquellos que puedan permitirse pasar sus vacaciones en las Maldivas.

hotel en las maldivas
Andrew Shiva / Wikipedia, via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.