Explorando las Maldivas: Cocoa Island

La isla de Cocoa es un pequeño y elegante resort situado en el atolón sur de Malé, en las Maldivas, desde donde se puede llegar con un corto paseo en lancha.

Ubicada entre playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas Cocoa Island es un alojamiento integrado en el entorno, pero a la vez sofisticado y lujoso. Con solo 33 suites y villas, 17 de las cuales tienen forma de los populares barcos o dhonis de pesca locales, Cocoa es un resort muy tranquilo. Cada bungalow, creado con madera blanca y techos de paja, está conectado a la isla por una pasarela de tablones, asentada sobre las aguas azul turquesa del Océano Índico, mientras que en el interior se usan los colores azules del mar y los blancos de la arena.

El restaurante principal de la isla sirve platos internacionales al estilo Kerala, y en el se puede cenar en un ambiente relajado, mientras se disfruta de la piscina de borde infinito.

Cocoa Island es también el emplazamiento de un galardonado Spa, el Shambhala, que ofrece tratamientos holísticos inspirados en la cultura asiatica y la Ayurveda. Un complejo pequeño pero acogedor, ideal para alejarse del mundanal estrés de la ciudad.

Cocoa Island Boat Resort
Chi King [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

5/5 (1)

¿Te ha gustado este viaje?

Un pensamiento en “Explorando las Maldivas: Cocoa Island

  1. Es perfecto para unas vacaciones o una luna de miel primera,segunda o tercera siempre sera espetacular

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.