Bienvenidos a Guana Island, un paraiso en el Caribe

Guana Island es una pequeña isla del Caribe, perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas. Con tan solo 3,4 km² el exótico lugar esta considerado por la comunidad científica como una de reservas naturales con mayor concentración de flora y fauna del Caribe e incluso del mundo.

La isla cuenta con siete playas de arena blanca y tres arrecifes que la rodean, entre los cuales se refugian unas 100 especies diferentes de peces tropicales, lo que la convierte en una zona idónea para practicar el submarinismo y conocer la fauna marina.

Pero Guana Island también es el emplazamiento de un tranquilo y lujoso resort que recibe mismo nombre. Un hotel discreto cuyas instalaciones se funden con la naturaleza, para proporcionar una experiencia única de confort y privacidad. De hecho es la única construcción humana en la zona, lo que garantiza la tranquilidad, lejos de cualquier puerto deportivo o instalación pública.

Sin duda un uno de los mejores rincones del Caribe para realizar una escapada en pareja o para explorar la hermosa naturaleza tropical de esta zona del planeta.

isla guana
Imagen de Walkerssk en Pixabay

¿Te ha gustado este viaje?

Un pensamiento en “Bienvenidos a Guana Island, un paraiso en el Caribe

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.