Bienvenidos a Guana Island, un paraiso en el Caribe

Guana Island es una pequeña isla del Caribe, perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas. Con tan solo 3,4 km² el exótico lugar esta considerado por la comunidad científica como una de reservas naturales con mayor concentración de flora y fauna del Caribe e incluso del mundo.

La isla cuenta con siete playas de arena blanca y tres arrecifes que la rodean, entre los cuales se refugian unas 100 especies diferentes de peces tropicales, lo que la convierte en una zona idónea para practicar el submarinismo y conocer la fauna marina.

Pero Guana Island también es el emplazamiento de un tranquilo y lujoso resort que recibe mismo nombre. Un hotel discreto cuyas instalaciones se funden con la naturaleza, para proporcionar una experiencia única de confort y privacidad. De hecho es la única construcción humana en la zona, lo que garantiza la tranquilidad, lejos de cualquier puerto deportivo o instalación pública.

Sin duda un uno de los mejores rincones del Caribe para realizar una escapada en pareja o para explorar la hermosa naturaleza tropical de esta zona del planeta.

guana island resort

¿Te ha gustado este viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *