De escapada por Isla Malolo, en las Fiyi

Malolo, es una pequeña isla del Pacífico situada al oeste de las Fiyi, en el archipiélago Mamanuca. La isla de origen volcánico esta rodeada de numerosos arrecifes de coral y playas de arena blanca, en las que abundan los cocoteros. El pequeño paraíso se encuentra a tan solo 30 minutos en lancha desde Nadi o 10 si optamos por llegar a la isla en hidroavión o helicóptero.

En la zona existen diversos resorts, siendo uno de los más populares el Likuliku Lagoon, el primero de su tipo en las Fiyi. El lujoso emplazamiento cuenta con 45 bungalows, 10 de ellos directamente sobre el agua en una laguna de arrecifes de coral, y el resto a orillas de la playa. Algunos incluso cuentan con piscinas privadas y todos con vistas al Océano Pacífico.

Las habitaciones del Likuliku son producto de la arquitectura del Pacífico Sur tradicional, por lo que están hechas con elementos y materiales únicos en la zona. Aunque eso no quita para que todas dispongan de aire acondicionado, wifi y todas las comodidades que se esperan de un hotel de estas características. Eso si, debemos tener en cuenta que debido a la naturaleza de la experiencia que se oferta, no hay televisores en las estancias, aunque hay un salón de entretenimiento en el edificio principal del complejo.

El lugar es un destino muy tranquilo y romántico para lunas de miel y escapadas relajantes, donde además de la playa podremos disfrutar de un buen spa con vistas al mar. Para los más activos, en la zona también pueden practicar numerosas actividades al aire libre como surf, snorkel, senderismo y diversos deportes acuáticos. Todo ello acompañado de un excelente servicio, formado por habitantes de la zona en su mayoría y diversos restaurantes con la mejor gastronomía mundial y de la zona.

isla malolo
Hermann Luyken [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

5/5 (1)

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.