Laucala: un resort de ensueño en las islas Fiji

Laucala es una de las tres islas situadas al este de la isla Taveuni en Fidji, relativamente cerca de Australia y pertenecientes al grupo insular de Oceania (como las Maldivas). En la actualidad alberga un lujoso resort con más de 1416 hectáreas de playas, cocoteros y verdes montañas.

Las lujosas villas del resort se sitúan en la zona norte de la isla, un entorno idílico en que priman la tranquilidad y la privacidad de sus ocupantes. Sin embargo, para los que buscan más movimiento, la isla les reserva numerosas actividades al aire libre, como buceo, surf,  expediciones por la selva, golf en su campo de 18 hoyos o conocer la cultura local.

La isla cuenta con 5 restaurantes y bares exclusivos en los que los mejores chefs de Asia y Europa preparan una cuidada selección de comidas occidentales, asiáticas y locales. Todo ello acompañado de por supuesto productos frescos producidos en la zona.

Sin duda todo un paraíso en el Océano Pacifico, ideado para satisfacer las necesidades de los viajeros más selectos. Mas información y detalles sobre la isla en su website.

islas laucala en fiji

5/5 (1)

¿Te ha gustado este viaje?

3 comentario en “Laucala: un resort de ensueño en las islas Fiji

  1. Hermoso lugar se puede dar como paraíso y todo aquel qué disfrute de esté regaló : Bien está en pensar en el resto de la humanidad y compartir parte de su fortuna ofreciendo un mundo mejor para TODOS.
    Luchando por el MEDIO AMBIENTE en el tercer mundo .

  2. Yo quiero irrrrr me encantaría, estar en ese lugar, soñar no cuesta nada, pero vivo una triste realidad estoy en Venezuela, para que decirles más.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.