Escapada a Cabo San Lucas, Mexico

Al Sur de la península de baja California y dentro del estado de Baja California Sur nos encontramos con Cabo San Lucas, una bella zona costera donde las interminables playas, se mezclan con campos de golf y restaurantes de prestigio mundial. Por ello no es de extrañar que la actividad hotelera y de cruceros en la zona este experimentado un gran auge en los últimos años.

Históricamente Cabo San Lucas ha sido un puerto de pescadores de difícil acceso para los turistas, pero con la creación del aeropuerto al norte de San José la zona se ha ido transformando en uno de los destinos turísticos más solicitados de México.

Por otra parte, el huracán que asoló algunas de las mejores playas de arena blanca de Cancún en 2005, contribuyó a que gran parte de los turistas de sol y playa buscarán en otras partes de Mexico y descubrieran el Cabo, lo que aceleró aún más el proceso.

En la actualidad Cabo San Lucas es una de las zonas turísticas más importantes de México y cuenta con algunos de los mejores lugares del mundo para practicar la pesca y los deportes acuáticos al aire libre. Sin duda uno de los mejores destinos para los viajeros en busca de aventura y actividades.

Cabo San Lucas
Christopher Michel from San Francisco, USA [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.