Una mirada al Hanging Gardens en Ubud, Bali

Ubud es uno de los puntos de referencia que debemos visitar si viajamos a Bali en Indonesia. El pequeño pueblo de tan solo 30.000 habitantes es uno de los más importantes centros culturales y artísticos de Bali por lo que tiene una gran afluencia de turistas.

Los principales atractivos de este pueblo situado en el corazón de Bali son el mercado, el bosque de los monos y los centros de spa y relax. Aunque Ubud también es conocido por sus arrozales y por ser la ubicación de los templos más importantes de la isla.

Un de los spa más populares es el Hanging Gardens, un resort de lujo con vistas al río Ayung, situado a 30 minutos del centro de Ubud. El hotel es conocido por tener una de las piscinas de borde infinito (en la foto) más espectaculares del planeta. Un buen lugar para tomar un relajante baño al tiempo que se disfruta de las vistas a la selva Balinesa.

hanging gardens en ubud
Sean McGrath from Saint John, NB, Canada [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.