Tropical Islands, la selva tropical de ¡¿Alemania?!

Aunque la imagen parece sacada de una isla en cualquier selva tropical del mundo, lo sorprendente es que se trata del continente europeo, si, has leído bien, Tropical Islands se encuentra en Europa, concretamente en Alemania y es un super complejo vacacional al que no le falta detalle: playas de arena blanca, SPA, atracciones, selvas  tropicales y todo tipo de comodidades.

Con sus 50.000 plantas tropicales y unas 600 especies diferentes de animales, el parque está considerado como la selva tropical de interior más grande del planeta. Nada menos que 66.000 m² para perderse en la selva.

Tropical Islands se encuentra en Krausnick, Brandeburgo, muy cerca de Berlín, de la que lo separan 37 kilómetros. Sin embargo, a pesar de lo frío de la zona, la temperatura en esta selva artificial siempre ronda los 26 grados.

Las entradas a Tropical Islands rondan los 34 €, 27 si tienes menos de 14 años, aunque para los más ociosos el parque también cuenta con un hotel que te permite hacer noche en la peculiar isla. Puedes obtener más información en la web oficial.

isla tropical lodge en Alemania
By Tropical Islands Resort (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

0/5 (1)

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.