Maya Bay en Phi Phi Island, Tailandia

Maya Bay está situada en la hermosa isla de Phi Phi perteneciente a Tailandia.  La impresionante bahía está rodeada por sus tres lados con verdes acantilados cuya altura ronda los 100 metros. Entre ellos la bahía se divide en varias playas, llegando la principal de ellas a medir unos 200 metros de largo, repletos de arena blanca y peces exóticos que se arremolinan en el colorido arrecife.

El exótico paraje es la principal atracción turística de Phi Phi desde que en 1999 se rodó en ella la película de “La Playa” con Leonardo Di Caprio. Desde entonces la ya de por sí visitada playa ha recibido un aumento considerable de las visitas. Tanto es así que en cualquier momento del día pueden haber más de 30 lanchas y barcos fondeados en la zona. Una isla muy hermosa pero poco aislada.

La mejor época para visitar Maya Bay es en temporada alta entre noviembre y abril, cuando el mar está más calmado y se puede acceder sin problemas a la playa. De mayo a octubre las malas condiciones del mar pueden dificultar el acceso, aunque por lo general no se suele negar la entrada.

Maya Bay en Phi Phi Island
Mr Bullitt [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.