Las Seychelles: un paraíso por explorar

Las Seychelles son un conjunto de 115 islas situadas al noreste de Madagascar, en el Océano Índico. La extensión total de estas islas es de 455 km² y su capital es Victoria, donde se encuentra el aeropuerto internacional.

Con una temperatura que oscila entre los 25º y 30 ºC las Seychelles son un paraíso tropical donde descansar en la playa o sumergirse en sus aguas cristalinas. El país vive casi exclusivamente del turismo, por lo que concentra gran cantidad de resorts y hoteles de lujo que ofertan una amplia variedad de actividades en la zona. Por ello las islas son un destino muy solicitado por los recién casados.

Para los que buscan algo más movido, en las Seychelles también se puede hacer senderismo por la selva, excursiones en barco y buceo. En la zona hay numerosos parques marinos y reservas naturales, donde poder ver animales característicos de las islas como las tortugas gigantes.

Uno de los destinos más solicitados dentro de este paraíso es el hotel Hilton, un oasis de 40 villas, con 100 m² cada una, situadas en una bella bahía de arena. Cada villa privada se puede elegir a pie de playa o en la ladera para más privacidad, pero también con vistas al mar. Ya en el hotel destaca su característica piscina de borde infinito con increíbles vistas a Beau Vallon, donde saborear un delicioso cocktail y la excelente cocina de sus restaurantes.

seychelles
Imagen de Marliese Zeidler en Pixabay

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.