La exclusiva isla de Musha Cay, en las Bahamas

La Isla de Musha Cay, también conocida como la isla de David Copperfield (el actual propietario), está situada en la formación Exuma, en la parte meridional de las Bahamas. Con más de de 150 acres de playas tropicales, palmeras y abundante vegetación, la pequeña isla también es un resort de súper lujo.

Musha Cay dispone de 7 playas privadas y una plantilla de más de 30 personas para atender las necesidades de tan solo 24 huéspedes, el límite máximo de personas que pueden ocupar este exclusivo resort.

Los afortunados clientes pueden optar por alojarse en la mansión de la isla, una villa privada de casi 1000 m² situada en lo alto de una colina, o escapar a la privacidad absoluta que ofrecen las cabañas situadas a pie de playa. También cuenta con 2 casas de invitados de 2 dormitorios cada una, con playa privada y jacuzzi al aire libre y otra amplia villa de 5 habitaciones a la orilla del mar. Todas por su puesto con todos los lujos imaginables como servicio personal, aire acondicionado en todas las estancias y televisión vía satélite entre otros.

A la hora de la comida tampoco hay que preocuparse por nada, pues la isla cuenta con un chef de reconocido prestigio internacional, que se encargará de confeccionar un menú personalizado para cada uno de los huéspedes y en el que no puede faltar el marisco recién capturado.

Todo un paraíso al alcance de muy pocos que se alquila para conferencias de negocios de muy alto nivel o de forma privada a personalidades de todo el mundo, cuyo costo de alquiler asciende a la astronómica cifra de 57.000 dólares la noche.

musha cay
Imagen de Free-Photos en Pixabay

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.