Gold Coast: el paraíso australiano de los surferos

Gold Coast es la séptima ciudad más grande de Australia, y su destino turístico más visitado, gracias a su cálido clima subtropical, sus amplias playas y su ajetreada vida nocturna. Se encuentra situada 70 km al sur de Brisbane, en el estado de Queensland.

La Costa Dorada australiana se caracteriza por sus enormes rascacielos, construidos entorno a magníficas playas, entre las cuales se encuentra la famosa “Surfers Paradise” uno de los mejores lugares para hacer surf en Australia. Tras la playa se encuentra una imponente franja de brillantes rascacielos, apartamentos, restaurantes y bares donde la diversión puede continuar tras un relajante día de playa.

En el interior, Gold Coast nos sorprende con  su exuberante vegetación subtropical, dispersa por los Parques Nacionales de Lamington y Springbrook, emplazamiento de diversos retiros privados de montaña. Toda una selva donde pasear y disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de la zona.

Gold Coast Australia
Imagen de Bernd Müller en Pixabay

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.