Escapada al hotel Velassaru en las Maldivas

Velassaru es el nombre de una de las islas más pequeñas y hermosas de las Maldivas, pero también recibe este nombre el resort de 5 estrellas ubicado en dicha isla. El hotel, de cote minimalista, cuenta con 129 habitaciones y es uno de los más lujosos del mundo por sus villas al borde del mar con piscina privada y mayordomo.

Las impresionantes villas sobre el agua de 112 metros cuadrados, están construidas en la parte más hermosa de la isla a orillas de una gran laguna azul y soleada. Pero si decidimos salir de la habitación, en el hotel existen 5 restaurantes con 5 sabores exóticos diferentes y 2 modernas barras chill-out donde acabar una velada de 5 estrellas.

Pero el complejo no es solo sol y playa pues en la isla se pueden realizar numerosos deportes acuáticos, como submarinismo y kitesurfing, además de otras muchas actividades para estar en forma como yoga, tenis o gimnasio para los que más se cuidan.

hotel vessaru en las maldivas

¿Te ha gustado este viaje?

3 thoughts on “Escapada al hotel Velassaru en las Maldivas

  1. Esta hermosa esa isla donde exacta mente esta cituda esta preciocida enk pais de latino america megustaria yegar ase lugar para mivacaciones

    1. Están en el oceano indico por abajo de la india a unos 450 km aproximadamente. Sorprendentemente no están en latinoamerica como la mayor parte de las zonas paradisiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *