Escapada al hotel Aescher, en los Alpes Suizos

El hotel Aescher es uno de los más pintorescos de mundo. Está situado en la parte baja del acantilado Ebenalp, cerca de la zona de Wildkirchli, y cuenta con unas vistas inmejorables de los Alpes Suizos.

Ebenalp es la cumbre más al norte de los Alpes Appenzell, mientras que Wildkirchli es un sistema formado por tres cuevas en el macizo de Alpstein en los Alpes Appenzell. Una zona espectacular para practicar el senderismo de montaña que todo aficionado a la montaña debe visitar alguna vez en su vida.

El Aescher cuenta con espacio para 40 visitantes y se encuentra abierto de mayo a octubre. Una parada casi obligada si nos encontramos por la zona, ya sea para pasar la noche o solo por probar las especialidades gastronómicas de Appenzell.

Así que si planeas una escapada a la montaña, lejos del ruido de la ciudad, donde relajarse y respirar aire puro al tiempo que disfrutas de las impresionantes vistas, el hotel Aescher de Suiza es sin duda una de las mejores opciones.

hotel aescher
Timo Nieland [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.