Descubriendo la Isla Kandolhu, en las Maldivas

En uno de los arrecifes de coral más vistosos y coloridos de las Maldivas se encuentra Kandolhu, una pequeña pero vistosa isla en la que amplias playas de arena blanca rodean un exuberante núcleo de palmeras.

Kandolhu sin duda encaja a la perfección con la idea que todos tenemos de una isla tropical perdida en el océano, pero afortunadamente se encuentra a tan solo 70 kilómetros al suroeste del atolón de Male, desde donde se puede llegar fácilmente en lancha o hidroavión (25 min).

La isla es un lujoso resort compuesto por 30 villas que combinan a la perfección los elementos naturales de las Maldivas con la arquitectura moderna y el lujo, para ofrecer la experiencia de isla tropical sin perder ninguna de las comodidades. En el complejo destacan especialmente las 7 villas privadas situadas sobre el mar y frente a la puesta de sol (un detalle importante), las cuales cuentan incluso con piscina de 7 m².

Los pasatiempos de la isla son las excursiones guiadas y los deportes acuáticos, aunque sin duda lo mejor es practicar el buceo en la misma puerta de tu habitación (literalmente), ya que el arrecife cuenta con un sinfín de animales como tiburones de arrecife, pulpos y bancos de peces de todos los colores.

Imagenes via: Resort Kandolhu

¿Te ha gustado este viaje?

One thought on “Descubriendo la Isla Kandolhu, en las Maldivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *