Bora Bora, Tahití: una escapada de ensueño

Bora Bora está situada en el océano Pacífico, al noroeste de Tahití y en el continente de Oceanía. El atolón, que forma parte de la Polinesia Francesa, esta formado por un imponente volcán (727 metros de altura), al que rodea una laguna que a su vez está separada del mar por un arrecife.

Las formaciones de arena que rodean la isla o mini islas, reciben el nombre de Motus y suelen tener vegetación y un cierto espacio para poder descansar o incluso albergar hoteles en algunos. El mas famoso se llama Motu Tapu y es muy habitual verlo en fotos de la Polinesia.

Los hoteles en la zona suelen tener las suites construidas sobre el agua siendo esta la atracción principal, con actividades de buceo para ver los peces y los tiburones. Aunque en las islas se pueden ver otras cosas como por ejemplo cañones de la Segunda Guerra Mundial.

La zona es muy turística y esta muy bien comunicada, con 5 vuelos diarios que aterrizan en el aeropuerto de Bora Bora Motu Mute en Tahití y en otras islas cercanas.

Los principales idiomas en las islas son el francés y el tahitiano aunque al haber tanto turismo los lugareños suelen dominar también el inglés. Sin duda un paraje de lo más exótico para pasar unas vacaciones inolvidables, a la altura de otras maravillas como las maldivas.

Bora Bora en Tahití

¿Te ha gustado este viaje?

4 thoughts on “Bora Bora, Tahití: una escapada de ensueño

    1. Te queda un poco retirado amigo, ten en cuenta que estamos hablando del océano pacifico, justo al otro lado de America Latina, más cerca de Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *