Bienvenidos al parque natural de Ang Thong, en Tailandia

El parque natural de Ang Thong es un conjunto de 42 islas vírgenes situadas en el Golfo de Tailandia, caracterizado por sus imponentes montañas de piedra caliza, fértiles selvas llenas de manglares,  largas playas de arena blanca, y numerosas cuevas y lagos escondidos que invitan a explorar la zona.

Con la isla de Koh Samui como paisaje de sus playas, el parque de Ang Thong es una zona protegida de más de 100 km² de selva y mar donde observar la exótica fauna marina, mientras hacemos snorkel, senderismo, kayak o vela. Para los que buscan paz y relax, las idílicas playas son el sitio ideal para relajarse, al tiempo que disfrutan de las hermosas vistas que las islas ofrecen.

El parque se puede visitar en barco desde Koh Pha Ngan o Koh Samui, y cuenta con sencillos bungalows y tiendas de campaña para los visitantes que desean pasar la noche en la zona. Se pueden alquilar en la sede del parque en  Ko Wua Talab, donde tambien hay un pequeño restaurante.

Sin duda todo un paraíso tropical para explorar en una escapada de aventura o visitarlo en pareja o con la familia a un ritmo más tranquilo.

¿Te ha gustado este viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *