10 hoteles con jacuzzi en la habitación que visitar en España

Para celebrar un aniversario o una noche de bodas, por puro relax o para disfrutar de una velada romántica. Sea cual sea el motivo, nunca nos faltan excusas para disfrutar de un baño de burbujas. Por ello, hoy os traemos un listado de hoteles con jacuzzi en la habitación que deberías visitar en España.

1. La Villa Marbella (Marbella)

El hotel La Villa Marbella se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Marbella, a sólo 5 minutos andando de la conocida Plaza de los Naranjos. Este original hotel ofrece habitaciones inspiradas en distintas ciudades asiáticas: Sumatra, Bangkok o Phuket son algunas de ellas.

Por otro lado, cuenta con una amplia variedad de tipos de alojamiento, desde habitaciones doble estándar hasta apartamentos con jacuzzi privado. Además de en los apartamentos, también podremos disfrutar de una bañera de hidromasajes para nosotros solitos en la habitación Shanghai, por ejemplo, que se corresponde con una doble superior.

2. Hotel Luve (Valencia)

Este bonito hotel se encuentra en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber. Desde el hotel se puede llegar al centro de Valencia en tan sólo 20 minutos.

Las habitaciones del Hotel Luve están decoradas con muy buen gusto, creando un ambiente relajante y romántico. Las de categoría Doble Superior incluyen un fantástico jacuzzi privado.  Con la clásica forma circular, el jacuzzi se encuentra elevado con respecto al suelo de la habitación, en un espacio abierto integrado con el dormitorio. Se accede a él a través de unas pequeñas escaleras y cuenta con iluminación propia.

Sin duda, este hotel ofrece el ambiente perfecto para una pareja de enamorados, por ello el Luve no podía faltar en esta lista de hoteles con jacuzzi en la habitación.

3. Meliá Madrid Princesa (Madrid)

El Meliá Princesa se encuentra en la zona oeste de Madrid, ofreciendo unas fantástiscas vistas al Palacio Real. Está a tan solo 8 minutos andando de la plaza de España y a 7 del parque del Oeste y del precioso templo de Debod. Las áreas comunes y las habitaciones de este hotel cuentan con una decoración exquisita.

Tanto la impresionante Suite The Level como la habitación doble Grand Premium del hotel Meliá Princesa cuentan con un estupendo jacuzzi. En ambos casos se trata de un jacuzzi rectangular integrado en el cuarto de baño.

4. Hotel Villa San Remo (Asturias)

Este es un hotel con encanto y de estilo rural que bien merece estar entre los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación.

El Hotel Villa San Remo se encuentra ubicado en Quintueles (Asturias), y ofrece un entorno campestre perfecto para desconectar y pasear después de un baño de burbujas. Aunque de estilo menos romántico que el del Meliá Princesa, por ejemplo, el jacuzzi del Hotel Villa San Remo es ideal para relajarse.

5. Gran Meliá Victoria (Palma de Mallorca)

Con vistas al puerto deportivo, el hotel Gran Meliá Victoria tiene una ubicación envidiable.

La mayoría de sus habitaciones tienen vistas a la bahía de Palma y todas ellas cuentan con una decoración excelente, creando una atmósfera muy acogedora.

La Suite Grand Red Level del Gran Meliá Victoria cuenta con un jacuzzi integrado en el cuarto de baño. Éste se encuentra situado en una plataforma elevada con respecto al suelo, con unas pequeñas escalinatas de acceso y con una ambientación inmejorable.

6. Hospedaje Villa Pilar (Cantabria)

A tan sólo 100 metros del centro de Santillana del Mar (Cantabria), el Hospedaje Villa Pilar es una buena opción entre los hoteles con jacuzzi en la habitación que podemos encontrar por la zona.

Las habitaciones de este hotel cuentan con unos toques rústicos muy acogedores. Podremos disfrutar del hidromasaje si nos alojamos en una habitación doble. Además, en Villa Pilar sirven los desayunos en la habitación, así que, si queremos, podremos estar como reyes.

7. Gran Hotel Don Gregorio (Salamanca)

Ubicado en un palacio del siglo XV, el Grand Hotel Don Gregorio es el lugar en el que todo el mundo quiere alojarse.

Se encuentra en Salamanca, enfrente del convento de San Esteban y a 5 minutos andando de la Plaza Mayor. La atmósfera de este hotel es fantástica y cuenta con una decoración fascinante que cuida hasta el último detalle. Sus habitaciones están equipadas con jacuzzis tipo bañera que harán hacen las delicias de los inquilinos.

8. Hotel Casa 1800 Sevilla (Sevilla)

Situado en el barrio de Santa Cruz, junto a la Catedral y la Giralda, el hotel Casa 1800 Sevilla no te dejará indiferente. Esta casa-palacio, en pleno corazón de Sevilla, ofrece unas habitaciones de ensueño decoradas al más puro estilo 1800. Podemos disfrutar de los espléndido jacuzzis privados de este hotel en las habitaciones Suite Junior, Deluxe con terraza y Suite 1800. Estas dos últimas cuentan con bañeras de hidromasajes realmente impresionantes. En ambos casos el jacuzzi se encuentra en el exterior, en la terraza, en un ambiente único y espectacular.

En el caso de la Suite Junior el jacuzzi está orientado al exterior, por lo que se puede disfrutar de las vistas, pero permanece en el interior de la habitación.

9. Las Moradas del Temple (Teruel)

Esta preciosa casa rural está situada en la localidad de Mirabel (Teruel). Las Moradas del Temple es un alojamiento con mucho encanto, tanto en el exterior como en el interior. En los exteriores del hotel, la fachada de piedra se erige imponente y se funde con el entorno histórico. En el interior, la decoración acorde con la época medieval es excepcional. En definitiva, un lugar muy especial en el que además podremos disfrutar de nuestro jacuzzi privado.

10. Hotel El Juglar (Navarra)

Este encantador hotel se encuentra junto al casco histórico de la ciudad medieval de Olite (Navarra). Tanto el inmueble como los jardines que lo rodean son impresionantes. Además, el jardín cuenta con una piscina privada.

El jacuzzi del que podemos disfrutar en el hotel El Juglar es de los clásicos: amplio, circular y rodeado por una pequeña cornisa perfecta apoyar una copa de buen vino.

¿Te ha gustado este viaje?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos aquí contenidos: Agustín Ruiz | Finalidad: Moderar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus dato, así como otros derechos explicados en nuestra polítca de privacidad | Plazo de conservación: Mientras no sea solicitada su eliminación. +info.